domingo, 19 de junio de 2011

Como realizar: Mechas californianas

Después de estar tanto tiempo perdida vuelvo con una nueva sección que puede ser interesante, así que sin más dilación, vamos a pasar a lo importante!

Se están poniendo muy de moda las mechas californianas este año, este tipo de mechas son mechas crecidas, como si hubiera pasado un año y tuviéramos efecto raíz, pues bien, vamos a ver el proceso de cómo las he hecho.

Aquí tenemos a nuestra modelo con el tono de pelo natural, algunos reflejos de mechas y un corte muy igualado.



Una vez finalizado de coger todas las mechas en paquetitos solo queda esperar a que la decoloración haga su efecto, yo he usado decoloración violeta con agua de 20 volúmenes, enjuagaremos cuando veamos que el pelo va aclarando a nuestro gusto.



Después en el lavacabeza matizaremos para poner todo el color uniforme, yo utilicé un rubio claro avellana y este es el resultado, he realizado un corte con muchas capas y lo he peinado con la GHD para darle movimiento al cabello.



Realmente precioso, vemos como le da mas luminosidad a su rostro, aunque podríamos haber puesto las mechas mas oscuras o en una próxima visita podríamos hacer unas mechas desde raíz para ir aclarando mas el cabello sin llegar a perder el efecto de las mechas californianas.

Es una entrada cortita, pero espero que os guste, ya sabéis chicas, este año a lucir melenaza decolorada por el sol, besitos y nos vemos en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. q guapa ha quedado!!!!!!! feliciadades a la peluquera :D

    ResponderEliminar
  2. si!!! me ha dejado genial!!! Eres una peluquera fabulosa!!! esyoy contentisima con mi pelo!!!

    ResponderEliminar