viernes, 8 de julio de 2011

Peinados veraniegos 2

Pues aquí tengo estas propuestas de verano, ahora se a puesto muy de moda los pañuelos en la cabeza, muchas os habréis comprado uno y no sabréis bien como darle uso, vamos a ver de cuantas formas nos lo podemos poner.

El primero que os propongo es para pelo rizado, ya sea natural o con plancha, si es con plancha aconsejaría que no fuese demasiado marcado, para darle un poco mas de naturalidad al rizo, lo marcaríamos con plancha, rociaríamos laca y peinaríamos con las manos.

También es recomendado para pelos ondulados, aprovecha a secarte el pelo al viento, dale un poco de forma a tu flequillo con la plancha y así no sufrirá tanto el cabello.

Para hacernos este peinado simplemente separaremos los laterales desde arriba de la cabeza hasta detrás de las orejas, apartaremos en una pinza o coleta la parte trasera y procederíamos a ponernos el pañuelo haciendo una lazada inclinada.

(Perdonad los pelos, pero hacia mucha calor y tenia puesto el aire...)

Esta es la misma propuesta de antes, pero sin flequillo, haríamos el mismo proceso de antes, pero nos pillaríamos el flequillo con unas horquillas en forma de tupe (ya le daríamos el volumen que mas nos guste) y pondríamos el pañuelo con la lazada en el centro, este estilo es mas pin-up.


Si no queremos llevar el pelo suelto, porque hace un día de muchísimo calor, recogeremos el pelo en una coleta lo mas alta posible, acoplaríamos los mechones sin llegar a hacer el típico moño, pero si asegurando con clips, dejaríamos unos laterales y flequillo suelto y pondríamos el pañuelo al rededor de la frente con una lazada en un lateral, si no queréis llevar flequillo simplemente lo echaríamos hacia detrás.


Y otras dos propuestas con el pelo suelto para esas noches de verano, con el pelo rizado nos haríamos una trenza pegada en el flequillo hasta la patilla, si queréis podéis terminarla o asegurarla con un clip detrás de la oreja, pondríamos el pañuelo al rededor de la cabeza y simplemente haríamos un nudo, sin lazada.


Si eres de llevar el pelo liso, también puedes ponerte pañuelo, alísalo con la plancha, dale un poco de forma a tu flequillo y hazte el nudo en el lado contrario al flequillo.


El pañuelo lo podemos doblar para ponerlo mas fino o girar para darle otra forma, este pañuelo era demasiado largo, por eso le daba dos vueltas a la cabeza del maniquí, pero con uno mas corto seguro que queda mejor, os apuntais a la moda de los pañuelos?

3 comentarios:

  1. Me encantan los 2 primeros!! Es cierto que se llevan pecha los pañuelos este año!!! Habra que comprarse alguno!!

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes que mi pelo te perdona (esta vez XDDD)

    ResponderEliminar
  3. me fasina el primer peinado lo amo y el 2 tmbn

    ResponderEliminar