lunes, 6 de diciembre de 2010

Arreglándonos para ir de fiesta II

Aquí vengo cargadita de mas ideas para estas fechas, algunos mas laboriosos que otros o mas llamativos, pasando desde los mas glamurosos hasta los mas atrevidos y juveniles, espero que os guste esta selección, allí vamos!

Toda la cabeza hecha de bucles que se irán acomodando en la nuca, dejando el flequillo reservado para hacer una onda que tape una de las sienes dándonos un toque retro.


Reservar la parte superior del flequillo, de sien a sien y con la parte posterior realizar una coleta muy tirante medio alta, rizar con tenacillas pequeñas todo el pelo, en la parte posterior acoplarlo con horquillas y en la zona superior crear un tupe.


Marcar el cabello con tenacillas, separar la zona superior, dividiéndolo en mechones entrecruzándolos y sujetándolos con horquillas.

 

Para melenas largas marcar desde nuca con rulos gruesos o tenacillas grandes, abrir el rizo con los dedos y sujetar con horquillas o tocado en zona de nuca.

 

Marcar con espuma, dejando un rizo natural, recoger con horquillas y crear el volumen donde más os favorezca.

 

Un recogido muy fashion y fácil de hacer, se crepara toda la zona superior y la parte posterior se recogerá en una coleta.

 

Marcar con rulos grandes, separar zona delantera de oreja a oreja, la parte posterior peinarla hacia atrás con los dedos separándola con horquillas, cardarlo todo puliendo las puntas.

 

Crepar todo el pelo desde nuca y sujetarlo aleatoriamente dejando mechones sueltos, se pueden acoplar extensiones de colores entrelazándolas, como toque final, colocar un tocado.

 

Con el pelo liso de plancha hacer tres separaciones, una del flequillo y las otras dos de coletas, enrollar una de las mitades desde abajo hacia arriba dejando las puntas sueltas, repitiéndolo en la otra mitad, crepar un poco las puntas y definirlas con un toque de cera, seguro que no pasaras desapercibida con este look.

 

Dividirle pelo en dos coletas, se retorcerá el pelo desde delante hacia detrás de las orejas cogiéndolos con una gomilla fina, los largos de las coletas se marcaran con plancha para hacer unos rizos sueltos.


Para pelos cortos, crepar zona superior par crear volumen, pulir puntas con cera y en el flequillo darle un efecto en las puntas, este peinado esta muy de moda, así que aprovecha!

2 comentarios:

  1. ¡Soy el visitante número 900! Ya mismo los 1000! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme! espero llegar a los 2000! jajaja

    ResponderEliminar