miércoles, 2 de febrero de 2011

Tendencia color otoño-invierno 2011 de la mano de Schwarzkopf

Aun no es tarde para ir a la peluquería y poner estos colores de moda!!

Schwarzkopf nos propone estos cortes y colores tan de moda

Cobrizos para las mas claritas de piel, seguro que con este color no pasas desapercibida, capas largas dando mucho volumen en las puntas, ya sabéis, cardando o con las planchas.


Como no podía ser, nuestros chicos también tienen derecho de ir a la moda, adaptando el corte a tu estilo, el modelo en la foto lleva de base castaño oscuro con mechas frontales rubias oscuras, alguno se atreve con este estilo?




No hay nada mas dulce que un chocolate con caramelo en estos días de frió, eso lo saben los de Schwarzkopf , por eso han sacado este look tan otoñal, apto para las mas morenitas de piel, sobretodo mucho brillo en el pelo.




Cabellos cortos para las mas atrevidas con rubios platinos, no apto para pieles muy oscuras, si tienes un corte de este estilo estas de suerte, es muy versátil, si no sabes muy bien como peinarlo, no te preocupes, en la próxima entrada haré un especial de cortos.


Perdonad por tardar en aparecer, espero no volverme a perder!!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!! Muchas gracias por pasarte!!! Tu blog es una pasada, hay algunos peinados que dan ganas intentarlos!!! *___*

    Mira te comento!! La rebeca es de este invierno!! La pusieron mas baratilla durante las rebajas asi que a lo mejor aun puede que queden!! La habia en varios colores, esta azul, otra gris y otra rosita! ^o^ La gris y la rosa tenian los puños y la zona de los botones de color azul!! Y la azul las tiene en blanco!!

    La camisa de cuadritos es del año pasado o incluso puede que del invierno del 2009, es mas antigüilla!! Aunque creo que han sacado otra version de esta en mas modernilla y eso!! ^o^

    Te sigo !!! Muchos besitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar