viernes, 25 de febrero de 2011

Dale vida a tu pelo corto!

Tienes el pelo corto y siempre te lo peinas igual porque no sabes como darle forma? vamos a ver varios estilos de  cortes y sus formas de poder peinarlo.

Los cabellos cortos son lo mas atrevido del momento, si quieres ir a la ultima, un corte asimétrico y oxigenado es lo mas In, al llevar el cabello corto no sufren tanto las puntas con las decoloraciones, así que atrévete a ponerte rubia!



Este corte podemos dejarlo mas escueto si las patillas las peinamos hacia atrás dejando las orejas visibles, este pequeño gesto nos cambiara mucho la cara!




Este corte es el mas atrevido, ya que todo es muy corto dejando la zona de flequillo muy larga, podemos peinar el flequillo acoplándolo a nuestra cara o despejar completamente la cara con tenacillas, no pierde la esencia andrógena, pero no deja de ser muy femenino.



Este es el corte mas cómodo de todos, puedes dejártelo secar al viento y se acoplara perfectamente a la forma de tu cabeza o aplicarle un poco de espuma y rizarlo dándole un aire mas jugeton!




Este es uno de los cortes mas versátiles, lleva un gran flequillo que nos dará mucho juego, no es ni muy corto ni muy largo y si tienes una nuca bonita, lucela que por ahí cuentan que a muchos hombres les gusta.

Puedes darle mil formas, desde formal a mas informal, hazte un tupe si quieres ir mas rockera, o ponle gomina y subelo como un erizo!

Te atreves con alguno de ellos? para el veranito son super cómodos y si te cansada de verte corta siempre puedes tirar de extensiones!

3 comentarios:

  1. Uf a mi ultimamente me esta gustando mas el pelo corto!! no tan cortito pero si algo por encima del hombro!! Creo que hace las facciones mas dulces e infantiles!! ^o^

    ResponderEliminar
  2. El pelito corto es una monada! Pero por alguna razón no me veo tanto con el pelo corto, no sé! No sé bien bien a qué se debe ;v;

    Pero estos peinados que has colgado me parecen muy monos ^W^ Sobretodo los últimos! El pelo corto puede quedar muy sensual! ^W^~~

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas! me alegro que os guste la entrada! tengo pendiente una de pelito largo, es verdad que el pelo corto puede ser muy sensual incluso parecer mas infantil!! creo que vosotras dos tais mu monisimas con vuestros cortes ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar