domingo, 7 de noviembre de 2010

Tendencia color otoño-invierno 2011

Buenas!, que mejor comienzo para el blog que una entrada fuerte;

Os quiero presentar la propuesta de color que nos hace la empresa Wella para este otoño-invierno 2010:

Comenzamos con el look sensual poetry, con un toque romántico y lleno de luz, sobre un cabello rubio claro se irán intercalando mechas de tonos dorados y cenizas-violetas.



Look sensual nature, como su palabra indica tonos muy naturales, con mucha personalidad pero a la vez sensible, sobre un cabello castaño claro se irán intercalando mechas de tonos marrones, rubios medios, rubios claros y rubios intensos.



Look sensual fusion, que, lleno de carisma sorprenderá por donde vaya, sobre un cabello castaño medio se irán intercalando mechas de tonos castaños, rubios, perlas y cobrizos.



Look sensual drama, lleno de tonos juguetones, serás el centro de atención!, sobre un cabello castaño medio se irán intercalando mechas de tonos cobrizos y violetas de varias intensidades.



Estas mechas no son repartidas por toda la cabeza, si no por capas superiores, así no habrá una sobresaturación de color.

Es interesante hacer un corte de pelo atractivo, con muchas capas para que estas mechas tomen su protagonismo y no se queden ocultas bajo capas largas y pesadas.

A que esperas? Corre a tu peluquería y sorprende a tus amigos con estos looks! Yo me hice el look sensual drama y estoy la mar de contenta, en vez de tonos violetas me los hicieron rojizos y cobrizos, pero dentro de nada me las pondré violeta! Bye bye!!!

7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el blog!

    Seguiré entrando para ver cómo va la cosa, aunque el tema del blog no sea de mis preferidos... xD

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pero seguro que algo interesante veras conforme avance el blog, besines!

    ResponderEliminar
  3. Bueno para empezar ha estado muy bien la entrada, espero que puedas ir colgando entradas de maquillaje también, para ir aprendiendo un poco mas.

    Seguiré leyendo

    MUAKS

    Julia

    ResponderEliminar
  4. Gracias! la próxima entrada que estoy preparando va sobre maquillaje, así que estate atenta ;)

    besines!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el look con violeta pero que marca especifica de wella, me ha costado mucho encontrar violeta lindo.

    ResponderEliminar
  6. El que lleva la modelo es una mezcla de violetas de koleston, tanto en la base como en las mechas, si tienes cerca una peluquería que trabaje con kolestos son violetas altura 5, espero que te sirva de ayuda!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Personalmente me gustan los peinados más largos, los cortos solo favorecen a determinadas personas y a caras algo más redonditas

    ResponderEliminar