domingo, 14 de noviembre de 2010

Volumen, ¡no apto para chicas tímidas!

Esta temporada se lleva todo, melenas largas, medias o cortas, pero sobretodo, lo que se lleva es mucho volumen, cardados intensos y mucha laca, vamos a ir viendo algunos ejemplos.

Si tienes el pelo ondulado o rizado intensifícalo trabajándolo con espuma y difusor, luego dale la forma con las manos, crepando por dentro para crear volumen en los largos, haciendo ondas abiertas, en el flequillo las dejaras mas marcadas y definidas.


Si tu pelo no te da el volumen deseado, es una buena idea recurrir a las extensiones, como consejo personal, las extensiones de clip son las mejores, ya que te puedes hacer el difusor en tu pelo y luego moldear las extensiones con anillas huecas o con las planchas (próximamente explicare como hacerlo).


Si te gustan los tupes estas de suerte, se van a llevar mucho y muy cardados, el que te muestro en la imagen esta realizado en dos secciones, la sección de arriba se cardara toda y se unirá a la parte de abajo en una trenza deshecha lateral.



El siguiente look es muy neo punk, con mucha fuerza y estilo, para realizarlo haremos dos colas, una mas alta y la otra un poco mas baja, cardaremos todo el pelo y lo recogeremos en una falsa cresta.



Coronillas muy cardadas, nucas despejadas en moños franceses o recogidos laterales con flequillos amplios nos llevaran de vuelta a los años sesenta.


¿Te atreves a llevar estos looks?, a mi me encantan, sobretodo este ultimo, sencillo de realizar y siempre elegante, eso si, acuérdate de echarte muchísima laca y antes de trabajar el pelo, en húmedo aplícate espuma con un peina de raíz a puntas, así le darás muchísimo cuerpo al pelo y te podrá aguantar todo el tiempo.

Espero que os haya servido esta nueva entrada y nos vemos en la próxima, byeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario