jueves, 11 de noviembre de 2010

Maquillando heridas, Cortes y Balas.

Hoy os traigo una entrada muy divertida, si tienes interés en como se hacen unas heridas que den muy mal rollo y parezcan reales ¡continua leyendo!

Todos los productos que se han utilizado para hacer estas caracterizaciones son de la marca Kryolan, a priori me ha encantado estos productos, tengo ganas de pillarme algo para probarlo personalmente, tanto maquillaje de caracterización como maquillaje normal, sin mas dilación vamos al paso a paso!

1 - Para comenzar limpiaremos la zona con alcohol, así quitaremos restos de sudor o grasa, hay varios tipos de materiales para hacer estas heridas, hemos utilizado carne artificial y Special plastic.

2 - Para trabajar este material lo haremos con las manos, como si de plastilina se tratara, coger un poquito y trabajarlo hasta tener un cilindro para corte o una bolita para hacer el efecto bala.


3- Haremos una incisión sobre la herida, teniendo mucho cuidado de que no se despegue.


4- Fijaremos la carne artificial con mastic o con un pegamento similar, dejamos secar y pasaremos a maquillarlo con maquillaje fluido.

5- Con una esponja húmeda iremos usando los distintos tonos de aguacolor para darle el aspecto deseado a nuestra herida, si queremos que se vea mas reciente usaremos mas rojo, si queremos darle un aspecto en descomposición usaremos verde y amarillo y si queremos añadirle hematomas usaremos un tono morado.


6- Para finalizar aplicaremos sangre artificial, para hacer el efecto de arañazos usaremos unas esponjas de fibra, con un pincel rellenaremos las heridas y por ultimo le podemos añadir adornos como grapas, tornillos, clavos,…


Te lo pasas muy bien haciendo este tipo de maquillaje, es muy entretenido y tienes que dejar volar tu imaginación!

¿Te atreves a hacerte una herida de este estilo? Besitos y nos vemos en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Qué gore! Me das miedo las cosas que aprendes en la academia o_o
    Pero mola!

    ResponderEliminar
  2. Pero si estas deseando que compre el material para hacerte unos cuantos cortes! jajaja gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar