sábado, 20 de noviembre de 2010

Eyeko nos sorprende por navidad

¡Hola! Hoy traigo una noticia buena (o mala para nuestro bolsillo), la Empresa inglesa Eyeko ha puesto en venta solo durante 48H una oferta de varios productos valorados en 24 € al 50% dto, el problemilla es que no sabes que te van a enviar, pero seguro que es bueno.


Tenia muchas ganas de probar algo de esta marca y que mejor oportunidad que esta para decidirme, por ahí dicen que tiene muy buenos productos, así que esta a sido mi oportunidad, puede que luego me arrepienta, ¿pero quien no hace una comprita por 12€?

Cuando reciba el paquete pondré impresiones y fotitos de los productos, ¡Corre y échale un ojo! Que paséis un buen sábado, ¡Chao!

2 comentarios:

  1. Espero que me envíen productos chulos, si no vaya chasco! tengo ganas que me llegue ya!

    ResponderEliminar