miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mi rutina de cuidado para el pelo

En la entrada anterior hable muy por encima de cómo cuidar el cabello, como no se pueden hablar de todos los tipos de cuidados para cada tipo de cabello, voy a explicar como me cuido el cabello.

Tengo el cabello teñido y con mechas, cada dos días me lo tengo que lavar porque tengo algo de grasa y para controlar que no se me seque demasiado con productos agresivos para la grasa, ni se me engrase demasiado con productos para cabellos tratados uso los siguientes productos:

El Champú que uso con mas frecuencia es el Hydrate de Wella SP, la verdad que es buenísimo, se nota que me hidrata el pelo pero sin llegar a engrasármelo, he usado otros de la misma línea, como el Volumize o la ultima colección que han sacado que se llama Brillance y que decir, que son muy buenos, posiblemente el que mas me guste de los tres sea el Hydrate, ya que el Volumize no se nota mucho, a no ser que te peinen con cepillo y secador para darte volumen y el Brillancen es demasiado nuevo para darle un veredicto.

También he probado el Gliss Hair Repair de Schawarzkopf  y tanto el champú como la mascarilla huelen estupendamente, pero me dan demasiada grasa, también probé de Yves Rocher la nueva gama de champús Nutrition y no llego a convencerme.

Como mascarilla estoy usando la Deep Impact de Salerm, sencillamente me encantan, deja una suavidad y brillo en el pelo increíble, aunque tengas el pelo fatal en diez o cinco minutos te lo deja como nuevo y encima huele fantástico, es una mezcla entre coco y bronceador solar…tienes que probarla para entenderme

De acondicionador sin aclarar uso el Reparación de Styliuis de Deliplus, tiene proteínas de seda, caviar, ámbar y filtro UV, me desenreda bien y no me ha dado ningún problema por ahora.

Después del acondicionador, cuando no me he puesto mascarilla o si me la he puesto pero noto que mi pelo esta muy estropeado, me pongo una pizca de mascarilla sin aclara de la marca Salerm, se llama Salerm 21 y va genial, tiene proteínas de seda y vitamina B5.


Para finalizar el peinado uso el serum de Yves rocher, de la nueva gama de productos para el pelo Nutrición, ellos lo laman bálsamo reparador de puntas secas y esta elaborado a base de avena, el olor no es especialmente bueno, pero lo que mas me llamo la atención de este serum, que mas que aceite, es una crema muy ligera, así que no me da para nada grasa.
(el mio ha sufrido un accidente así que puse esta imagen de Internet :/)

Por ahora estos son los productos que estoy usando y la verdad estoy  muy contenta, puede que sus precios sean un poco elevados, pero como dije en la entrada anterior, solo hay que usar una pequeña cantidad de estos productos para que hagan su función, el champú Hydrate de Wella lo tengo desde principios de año y ya me esta pidiendo que compre uno nuevo y ni que hablar del acondicionador sin aclarar de deliplus, ¡Ni me acuerdo desde cuando lo tengo!

Espero que os haya servido un poco esta entrada, ¡Besitos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario