jueves, 18 de noviembre de 2010

Maquillando tatuajes

Hoy como la vez pasada vamos a ver que otras cosas podemos realizar con maquillaje y un poco de imaginación.

Lo primero que necesitamos para realizar tatuajes en la piel será: El dibujo impreso sobre papel, papel especial de tatuaje, desodorante en barra, agua color, glitter (purpurina), agua de rosas  y mucha imaginación.

Comenzaremos calcando el dibujo con el papel de tatuaje como se ve en la foto, la tinta de la hoja negra se pegara por detrás de nuestro folio y eso es lo que usaremos.


En la zona donde queremos colocar nuestro tatuaje le damos con desodorante en barra, no vale roll-on, con mucho cuidado colocaremos el folio del dibujo con la parte que se ha llenado de tinta sobre la piel y presionaremos ligeramente, retiramos el papel y ya tenemos nuestro tatuaje.

Si no tenemos el papel de tatuaje se puede probar a usar papel de cebolla con un rotring, ya que la tinta de este bolígrafo no se seca tan rápido y el papel no lo absorbe tanto como podría ser un folio.

También para el que se le de bien dibujar podría dibujar con un eye liner liquido el dibujo sobre la piel, entonces nos saltaríamos el paso del desodorante, puesto que no seria necesario.

Seguidamente usaremos el agua color para colorear el dibujo y pondremos un toque final con glitter, lo tenemos líquido o en polvo, personalmente me gustan más en polvo, puesto que los líquidos “levantan” el color del dibujo.

Humedeceremos el pincel con agua de rosas, cogeremos el glitter del color deseado e iremos posando a toques para que el color sea mas intenso y se adhiera mejor a la piel cuando se seque.

 

Para finalizar podríamos rociarlo con un poco de laca para que no se mueva el glitter, evidentemente se caerá cuando nos duchemos, pero para una fiesta u ocasión especial quedan muy bonitos.

Espero que os haya gustado la entrada y lo pongáis en practica y sobretodo os lo paséis muy bien realizándolo, besos!

2 comentarios:

  1. Madre mía,
    qué preciosidad!!
    Estoy aprendiendo mucho en este blog así que voy a continuar leyendo.
    Gracias!
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Muchas gracias a ti!! con que me lea una persona esto vale la pena, espero que disfrutes y aprendas cositas interesantes, besitos!!

    ResponderEliminar